Lei de símbolos de Galicia: Diferenzas entre revisións

Contido eliminado Contido engadido
Nova páxina: "{{En uso}} <center>'''Lei 5/1984, do 29 de maio, de símbolos de Galicia'''</center> Preámbulo El Estatuto de Galicia dispone en su artículo 6º: «1. La bandera de Galicia..."
 
Sen resumo de edición
Liña 99:
La representación es la siguiente:
 
<center>[[Ficheiro]]</center>
Omitida
 
Segunda
Liña 105:
1. La representación lineal del escudo de Galicia es la siguiente:
 
<center>[[Ficheiro]]</center>
Omitida
 
2. En las banderas, el escudo se colocará en el centro y su altura será igual a la mitad del ancho de la bandera.
Liña 111:
La representación lineal de la bandera cargada con el escudo es la siguiente:
 
<center>[[Ficheiro]]</center>
Omitida
 
Tercera
Liña 183:
2. La partitura oficial del himno de Galicia, compuesta por Pascual Veiga, es la siguiente:
 
<center>[[Ficheiro]]</center>
Omitida
 
Cuarta
Liña 193:
Se autoriza al Gobierno Gallego para dictar las disposiciones reglamentarias precisas para el cumplimiento de la presente Ley, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Diario Oficial de Galicia».
 
 
[[Categoría:Galicia]]
<br style="clear:both" />
{| align="center" style="width:90%; background-color:#f7f8ff; border:2px solid #8888aa;"
|-
|[[Imaxe:PD-icon.svg|50px]]
| '''Esta obra está no dominio público''', porque o ''"Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia"'' establece: "''[http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t2.html#a13 Artículo 13]. Exclusiones. No son objeto de propiedad intelectual las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.''"
----
'''This work is in the public domain''', because the ''"Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia"'' states: "''[http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t2.html#a13 Artículo 13]. Exclusiones. No son objeto de propiedad intelectual las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.''"
|}
 
[[Categoría:Documentos legais galegos]]
[[Categoría:1984]]